Scroll to top

LA ENERGÍA DEL MAÑANA HOY

Un nuevo modelo energético ya es posible y nosotros contribuimos a ello. En Selev Biogroup llevamos tiempo estudiando y desarrollando nuevas oportunidades en el sector de las energía renovables, ya sea a partir de oleínas, materias grasas o aceites de freiduría. A partir de estas materias orgánicas fabricamos Biodiesel, que una vez aplicado en el sector del transporte, disminuimos un 87% las emisiones de CO2. Nuestro planteamiento supone una contribución hacia un cambio de paradigma en el equilibrio energético de un mundo más limpio y más prometedor para las generaciones futuras.

UNA VISIÓN DE FUTURO

Hemos proyectado una visión práctica para proporcionar a nuestro mundo y a sus habitantes las soluciones que proporcionarán un futuro energético de calidad y sostenible y, no solo hoy, sino como una filosofía continua.

LIDERAZGO E INNOVACIÓN

En Europa, lideramos el camino con soluciones innovadoras de biocombustibles y energías renovables. Nuestros muchos años de experiencia en la adquisición de biorresiduos y su conversión en productos innovadores y de alto valor nos han posicionado como un líder en el mercado y como referente a seguir.

energiasostenible1

EMPRESA ASOCIADA AL GRUPO

COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA ECONOMÍA CIRCULAR